SOBRE NOSOTROS

[ Quienes somos ]

Grupo de compañías que abarcamos.

Somos un grupo de compañías que abarcamos diversos giros empresariales con el propósito de favorecer a la industria misma; cuidando siempre, que cada una de nuestras empresas procuren el bienestar de la comunidad en forma integral.
Desde nuestros inicios, hace más de 40 años, en Grupo Abadi, hemos dirigido nuestros esfuerzos a la construcción, forjando en el camino, un enorme crecimiento y desarrollo en este y otros sectores de manera orgánica; motivo por el cual, actualmente tenemos una presencia sólida y muy importante en el país.

En Grupo Abadi, nos ocupamos de que cada una de las instancias que nos conforman dejen algún beneficio sustentable al mundo.

Somos una agrupación innovadora, que cuida el medio ambiente, el desarrollo del ser humano, y su calidad de vida en todos los sentidos. Vinculamos todas nuestras empresas, no sólo por su actividad, especialidad o desarrollo empresarial, sino por enfocarnos al mejoramiento de la vida misma. Estamos convencidos de que las posibilidades de hacer un cambio de impacto mundial, se reducen al hecho de sumar esfuerzos y propiciar esta unión de acciones que tengan como resultado un mejor entorno y calidad de vida.

[ estrategia de la empresa ]

Nuestra Filosofía

Somos un grupo disruptivo que diseña, crea y opera empresas. A través de nuestras marcas y servicios en los diversos sectores, impulsamos día a día de forma orgánica, la construcción de modelos de negocio innovadores y de alto rendimiento que inspiran el bienestar integral de las personas para el fortalecimiento de la comunidad.

Nuestra Misión

Crear y desarrollar empresas humanas y sustentables que dejen huella; a través de la confianza y compromiso por el éxito de nuestro equipo, concretar iniciativas que sirvan como punta de lanza en México y como un referente a nivel internacional.

Nuestra Visión

OSADÍA: Cuestiono y me atrevo a crear e imaginar lo inimaginable. RESILIENCIA: Supero las limitaciones y aprendo de mis errores. INTEGRIDAD:Actúo con honestidad y coherencia para lograr mi máximo potencial. TRANSPARENCIA: Soy claro y abierto, me comunico y actúo éticamente.

Nuestros Valores
[ +]
Clientes
[ +]
años de experiencia